Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recupera Tamaulipas más de 11 mil empleos en 2 meses

Imagen Siguiente
- 7 Mil 340 son permanentes - Gobernador del Estado habla de la reapertura económica y el fortalecimiento de las MIPYMES durante la emergencia sanitaria por COVID-19
martes, 22 de septiembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Avances confirmados por la Secretaría del Trabajo con datos del IMSS

Cd. Victoria, Tams.-

Las decisiones adoptadas en su momento y oportunidad por el Gobierno del Estado y los sectores productivos han permitido que en Tamaulipas se hayan recuperado 11 mil 156 empleos formales, en un periodo de solo dos meses, reveló ayer el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

En rueda de prensa celebrada en Palacio de Gobierno, el mandatario tamaulipeco dijo que la recuperación de fuentes de trabajo comprende los meses de julio y agosto y destacó que de esos más de 11 mil empleos, un total de 7 mil 340 son permanentes.

García Cabeza de Vaca atribuyó los indicadores positivos en la productividad del Estado a la reapertura económica y las acciones emprendidas para fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

En su exposición ante los representantes de medios informativos, García Cabeza de Vaca dijo que los informes de Tamaulipas en materia de empleos recuperados son avalados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en base a los datos aportados por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Indicó que su gobierno seguirá apoyando a los sectores productivos, especialmente a las micros, pequeñas y medianas empresas que representan una parte muy importante en el desarrollo de los municipios, del Estado y del país.

En la rueda de prensa estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Carlos García González; además de Luis Pinto Covarrubias y Ariel Longoria García, titulares de la Junta Estatal de Agua y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en el Estado quienes intervinieron en temas de su respectiva competencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias