0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recupera León femenil punto en casa

El cuadro leonés nunca se dio por vencido y terminó sumando un importante punto en casa. FOTO: Mexsport
El León femenil no bajó los brazos y de manera agónica rescató el empate 1-1 frente al Santos Laguna, dejando al equipo de las Guerreras con un amargo sabor, pues manejaron bien el encuentro, pero al final no pudieron con la presión
lunes, 21 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El León femenil no bajó los brazos y de manera agónica rescató el empate 1-1 frente al Santos Laguna, dejando al equipo de las Guerreras con un amargo sabor, pues manejaron bien el encuentro, pero al final no pudieron con la presión que ejerció el cuadro del bajío.

El equipo que comanda Everaldo Begines sumó su segundo empate del torneo para llegar a 8 puntos, colocándose en la novena posición y presionando por entrar a la zona de clasificación.

Con este empate dejó al cuadro de la Comarca con 5 unidades y sin poder conocer la victoria en el Estadio Corona.

Las jugadoras de Santos Laguna sorprendieron con un gol de Estela Gómez quien puso el 1-0 al minuto 14, luego de vencer con un disparo cruzado a la guardameta.

A partir de ahí cerraron espacios, no dejaron que el conjunto de León pudiera tomar el mando de las acciones, las desesperaron cortando el juego a cada momento y buscando hacer tiempo para mantener la ventaja.

Todo parecía ir bien para las de casa, hasta que llegó el tiempo complementario, pues Vicente Reynoso compensó 9 minutos, los cuales fueron suficientes para que el cuadro esmeralda encontrara el empate.

Joselyn de la Rosa remató en el área para vencer a la portera Wendy Toledo en la última jugada del partido y así consiguió el 1-1, que mantiene a la fiera en pie de lucha y al cuadro lagunero en el lugar 15.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias