0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jugadora de Chivas dará conferencia en Harvard

La defensa de Chivas femenil, Janelly Farías, fue elegida por la Universidad de Harvard para ofrecer una conferencia. FOTO: Archivo
La defensa de Chivas femenil, Janelly Farías, fue elegida por la Universidad de Harvard para ofrecer una conferencia el próximo 7 de octubre de este año.
lunes, 21 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

La defensa de Chivas femenil, Janelly Farías, fue elegida por la Universidad de Harvard para ofrecer una conferencia el próximo 7 de octubre de este año, por lo cual será el primer futbolista de México en el ámbito profesional en ser considerada por la prestigiada institución de la Ciudad de Cambridge, Massachusetts.

Farías Rodríguez, quien es originaria de Santa Ana, California, pero naturalizada mexicana, abordará el tema de la diversidad sexual como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana y el Día de Apertura.

El año pasado, la zaguera rojiblanca confesó que había sido rechazada por su propia familia por declararse gay, además de que no aceptaban que le gustara jugar futbol, por considerar que era un deporte exclusivo para hombres, lo cual le hizo pensar en algún tiempo en retirarse, y será parte de lo cual hablará Farías en una plática que será en línea.
En el presente Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, Janelly no ha jugado ningún partido debido a que fue operada por una lesión en el hombro derecho el pasado 9 de junio, lo cual le ha impedido estar al 100 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias