0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dominan Tigres Femenil y traen triunfo

Con este triunfo, Tigres Femenil llegó a 19 puntos e igualó con Chivas; ambas tienen la misma diferencia de goles, con 17. FOTO: Mexsport
Con un juego fino y dominio casi total en la cancha, Tigres venció hoy a Querétaro por 3-1.

Las felinas llegaron a 19 unidades en la tabla general, misma suma del Guadalajara y el América, pero con mejor diferencia de goles
lunes, 21 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Jorge Aguilera
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Con un juego fino y dominio casi total en la cancha, Tigres venció hoy a Querétaro por 3-1.

Las felinas llegaron a 19 unidades en la tabla general, misma suma del Guadalajara y el América, pero con mejor diferencia de goles.

Las dirigidas por Roberto Medina fueron sorprendidas al minuto 10, cuando Gallos Blancos anotaron un espectacular gol por conducto de Alondra Camargo, quien le pegó de volea tras un intento fallido de Jazmín Enrigue de hacer una media tijera.

Sin perder el rumbo por la desventaja, el equipo de la UANL emparejó los cartones al 35', cuando la defensa Bianca Sierra remató dentro del área en un servicio a balón parado, en el que tuvo la colaboración de la guardameta queretana, Ruth Arana (1-1).

Las llegadas de las felinas continuaron, pero dejaron escapar varias oportunidades que pudieron darles un marcador más abultado en el primer tiempo.

Belén Cruz, en el 55', marcó el segundo tanto para la felinas, y su anotación 39 con Tigres Femenil, con un riflazo desde fuera del área que mandó el balón al ángulo; al 61', se marcó un penal que cobró acertadamente Katty Martínez, para el 3-1 definitivo.

Las auriazules jugarán la próxima jornada en el Estadio Universitario ante Pumas, el domingo 27 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion