1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Venden boletos para Abierto Mexicano de Tenis 2021

El torneo podrá contar con el 50% de la afición. FOTO: Yarek Gayosso
Luego que la organización anunció que habilitará el 50 por ciento de aforo para el próximo año con una posibilidad de aumentarlo o disminuirlo dependiendo de la evolución de la pandemia.

lunes, 21 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Yarek Gayosso
Agencia/Reforma
Cd. de México

Ayer salieron a la venta los boletos del Abierto Mexicano de Tenis 2021, luego que la organización anunció que habilitará el 50 por ciento de aforo para el próximo año con una posibilidad de aumentarlo o disminuirlo dependiendo de la evolución de la pandemia.

Los boletos tendrán el mismo costo de la edición 2020, en la que el español Rafael Nadal conquistó el título del ATP 500.

La sección plata tendrá un costo de 12 mil 182 pesos; la sección oro, 14 mil 682 por el abono de toda la semana del 22 al 27 de febrero del siguiente año.

La organización del AMT anunció que las personas que compren los boletos en taquilla no podrán ir acompañados de otras personas y deberán cumplir con las medidas de higiene establecidas por el sector de salud en México.

Contarán con planes de pago y opciones de entrega de boletos como Will Call y mensajería.

Para garantizar la seguridad y mantener una sana distancia, los clientes podrán adquirir sus boletos mediante el Call Center. Como cada año, la taquilla de Arcos Bosques estará abierta y cumplirá con todos los protocolos de higiene establecidos por las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias