0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prevé Sectur 1,964 compradores en tianguis virtual

La versión digital funge como preámbulo de la edición 45 del Tianguis Turístico presencial. Foto: Archivo
La Secretaría de Turismo (Sectur) afirmó que en la primera edición del Tianguis Turístico Digital (TTD) participarán mil 964 compradores de 45 países, incluyendo México, para conocer la oferta turística del País.
martes, 22 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (22 septiembre 2020).- La Secretaría de Turismo (Sectur) afirmó que en la primera edición del Tianguis Turístico Digital (TTD) participarán mil 964 compradores de 45 países, incluyendo México, para conocer la oferta turística del País.

Su titular, Miguel Torruco, confirmó la presencia de los 32 estados y más de tres mil participantes registrados para los dos días de evento, que iniciará mañana.

En total, detalló la dependencia, se inscribieron mil 185 empresas y el encuentro iniciará con 20 mil 838 citas de negocios registradas entre los compradores internacionales y los 217 expositores con 684 profesionales de la industria del turismo nacional.

"Este primer Tianguis Turístico Digital es resultado de una estrategia de innovación, que tiene como meta contribuir a la reactivación de la industria turística del País, una de las actividades más afectadas por la crisis económica generada por la aparición de la pandemia del Covid-19", reiteró Torruco en un comunicado.

Asimismo, recordó que la versión digital funge como preámbulo de la edición 45 del Tianguis Turístico presencial, que se pospuso para el mes de marzo del 2021, en Mérida, Yucatán.

Para esta edición en línea se desarrolló una plataforma compuesta por un "Área de Exposición" con chats grupales, uno a uno y videollamadas para los visitantes registrados accedan a la oferta de productos y servicios de manera interactiva; un "Auditorio", donde se llevarán a cabo trece conferencias y seminarios; un "Círculo de Compradores", que corresponde al foro de trabajo o networking, además de documentos y material audiovisual disponible para los compradores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias