0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se proyecta contra muro de concreto

Imagen Siguiente
- Daños materiales, y una persona lesionada, el saldo del acccidente
martes, 22 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde una unidad se proyectara contra un muro de concreto, y que dejara como saldo daños materiales, y una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa a un costado del parque industrial Reynosa, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

En ese lugar se encontraba una unidad compacta color gris, mismo que se proyectó contra un muro de concreto que sirve como división de esa concurrida carretera, y que tras el impacto el motor de la unidad se le salió.

Trascendió que una unidad pesada fue la causante del incidente, ya que al darle el presunto cerrón, el conductor perdió el control y se fue a impactar contra el muro o “ballena” de concreto que divide la carretera.

Finalmente al lugar acudió personal de vialidad para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales, dejaron caos en la vialidad, y una unidad médica particular traslado a la persona lesionada, asi como personal de la Coordinación de Grupos Radio Brigadistas acudieron para apoyar con la vialidad, y no se registrara otro accidente vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion