Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a mujer frente a su hijo en Veracruz

En redes sociales, conocidos lamentaron el deceso. Foto: Especial
- Mariana Santos, de 26 años de edad, muere frente a su hijo tras disparos que recibió cuando viajaba en su camioneta en Acayucan, Veracruz.
martes, 22 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Mariana Santos Jiménez, de 26 años de edad, fue asesinada a balazos este martes frente a su hijo de seis años de edad en el Municipio de Acayucan, en la región sur de Veracruz.

La mujer se trasladaba con el menor en una camioneta Expedition, placas YXZ-27-80, cuando fue impactada por otro vehículo por la parte trasera, perdió en control de la unidad y posteriormente recibió los disparos de sujetos desconocidos, de acuerdo al reporte policiaco.

La víctima quedó dentro del automóvil sobre la Calle Porfirio Díaz, en el Fraccionamiento Rincón del Bosque, mientras que su hijo no recibió ninguna herida por las balas, se añadió en la información local.

Tras darse a conocer que la camioneta tenía el logotipo de una empresa azucarera, se confirmó que Santos Jiménez era contadora del Ingenio Cuautotolapan de Juan Díaz de Covarrubias, ubicado en esta zona.

Al lugar del ataque acudieron elementos de la Fuerza Civil y Policía Naval, así como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En redes sociales, allegados y conocidos lamentaron el crimen.

"Hoy te arrebataron la vida de la peor manera, dejando a un niño. Descansa en paz Mariana y Dios te tenga en su gloria", publicó una de sus conocidas en Facebook.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha brindado información oficial acerca de las posibles líneas de investigación por este crimen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion