0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan las mejoras en el sur del municipio

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Se continúa con el mejoramiento de los caminos del sur del municipio.
Además de firmar un tratado bilateral con la compañía TecPetrol para llevar a cabo actividades de limpieza en caminos del área rural
martes, 22 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Servando López Moreno, se continúa trabajando en el mejoramiento de los caminos en el sur del municipio, como es el caso del poblado Los López, mismo que es utilizado por todos los habitantes del lugar, siendo los mismos los pobladores que se encargarán de distribuirlo en forma adecuada.
Entre otras actividades realizadas por la Secretaria de Desarrollo Rural a cargo del Ing. Alfredo Hinojosa Garza, destacan los trabajos de limpieza de árboles caídos por los fuertes vientos, removidos por personal de Servicios Primarios de la zona rural, limpieza de la escuela rural del poblado Salitrillo y limpieza del templo evangélico ubicado en el poblado Tres Palmas.


Además de ello fue posible la firma de un tratado bilateral con la compañía TecPetrol que trata de una colaboración entre municipio y esta iniciativa privada para realizar trabajos efectivos de limpieza de caminos.
Entre otros muchos más trabajos que están beneficiando a la zona rural de Migue Alemán, el Ing. Alfredo Hinojosa Garza explicó que estas labores continuarán realizándose en coordinación con los mismos habitantes de estos poblados, mejorando de esta forma la calidad de vida de sus habitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias