0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan labores de desazolve en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- La COMAPA ha estado laborando en diversos sectores de la ciudad para evitar taponamientos en la red de drenaje sanitario.
Esto se realiza para evitar taponamientos y brote de aguas negras
miércoles, 23 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Las labores de desazolve en la red de drenaje sanitario, que se llevan a cabo en varios sectores de la ciudad, es con la intención de mejorar el servicio y mantener un flujo eficiente de las aguas residuales para evitar taponamientos y brote de aguas negras.
El gerente general del organismo operador del agua potable, Artemio Alaffa Muñoz, dijo que para ello se ha gestionado la intervención continua del camión Vactor para realizar estas labores de desazolve en calles de la ciudad, atendiendo peticiones de los mismos usuarios.
Este martes realizaron labores en el cruce de la calle Séptima y Privada Solidaridad, en uno de los módulos habitacionales del Infonavit.
Ante los diversos objetos que se encuentran dentro de la red de drenaje, el funcionario pidió a los usuarios de este sistema que eviten tirar peluches, vasijas, tierra, grasa y otros objetos por el desagüe, ya que obstruyen el libre paso de las aguas negras y son ellos mismos los perjudicados al brotar hacia la calle, además de los problemas que se ocasionan con las lluvias, como sucediera en días pasados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias