0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perforó doctor de Cargadores pulmón del QB

Tyrod Taylor es el titular del equipo. Foto del sitio:chergers.com
El quarterback de los Cargadores, Tyrod Taylor, no habría jugado en la Semana 2 de la temporada de la NFL porque el doctor del equipo le perforó el pulmón accidentalmente al inyectarle una sustancia para el dolor, revelaron medios de Estados Unidos
miércoles, 23 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Los Ángeles

Una historia realmente bizarra en el deporte profesional.

El quarterback de los Cargadores, Tyrod Taylor, no habría jugado en la Semana 2 de la temporada de la NFL porque el doctor del equipo le perforó el pulmón accidentalmente al inyectarle una sustancia para el dolor, revelaron medios de Estados Unidos.

Taylor recibió el medicamento previo al juego ante los Jefes de Kansas City para ayudarle por un dolor en las costillas, pero durante el procedimiento ocurrió el accidente y el jugador tenía problemas para respirar.

Fue reemplazado por Justin Herbert, quien terminó con 311 yardas, una anotació y una intercepción en la derrota 23-20 ante el campeón.

El coach del equipo, Anthony Lynn, no quiso comentar a fondo y sólo indicó que hubo complicaciones durante el procedimiento de su mariscal de campo, agregando que éste se mantendrá como el titular cuando se recupere.

La Asociación de Jugadores de la NFL investiga el accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion