0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas comparte sus fortalezas en el Tianguis Turístico Digital México 2020

Imagen Siguiente
- En este importante foro nacional que se realiza por primera vez de manera virtual, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas sostendrá 50 reuniones virtuales de negocios.
miércoles, 23 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- En estos encuentros participan también representantes de hoteleros, agentes de viaje y tour operadores locales

Cd. Victoria, Tam.-

El estado de Tamaulipas participa en el Tianguis Turístico Digital México 2020, presentando sus fortalezas, destinos y nuevos programas de promoción turística, dentro de este foro nacional, que se celebra por primera vez de manera virtual.

Destacando la importancia que representa para el gobierno tamaulipeco el sector turístico, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, y el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, participaron en la ceremonia inaugural de este destacado evento de negocios en el sector.

Dentro de las actividades a realizarse en el Tianguis Turístico, el secretario Olivera Rocha, personal de la Subsecretaría de Desarrollo y Promoción Turística, tour operadores, agentes de viajes y representantes del sector hotelero sostendrán 50 reuniones virtuales de negocios en las que darán a conocer a compradores nacionales e internacionales los diferentes atractivos, productos y destinos turísticos con los que cuenta el territorio tamaulipeco.

En estas citas de negocios digitales, Tamaulipas promocionará sus nuevos productos que reforzarán la estrategia turística implementada durante la duración de la pandemia, donde el elemento eje es el uso y difusión de los destinos a través de las nuevas tecnologías, generando experiencias memorables.

La participación de Tamaulipas en este tianguis, representa la oportunidad de reforzar enlaces y crear nuevos vínculos con empresas nacionales especializadas de la industria, para incrementar la promoción del estado, además de ser un espacio para dar a conocer los servicios que se ofrecen localmente en materia turística.

El acto inaugural de este tianguis virtual fue presidido por el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, contando también con la presencia de gobernadores, titulares del turismo nacional y representantes de organismos internacionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias