Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuenta Municipio total de recargos en Predial y Catastro

- Beneficio para propietarios de terrenos urbanos, suburbanos y rústicos
miércoles, 23 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, está otorgando desde este mes de septiembre el descuento del 100% de los recargos en el pago de Impuesto Predial a los propietarios de terrenos urbanos, suburbanos y rústicos, e igual beneficio en recargos de Catastro.

Este descuento se da para apoyar la economía de las familias reynosenses, por la situación económica que generó la pandemia de COVID-19 y que de esta manera puedan cumplir con el pendiente de su Predial sin afectar su presupuesto.

Para obtener el descuento del 100% de recargos en pago de Predial y Catastro, puede acudir de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde a las oficinas de la Tesorería, en la planta baja de la Presidencia Municipal, y de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde en las oficinas periféricas de la COMAPA.

Las cajas alternas de COMAPA estan ubicadas en el centro comercial Del Río del bulevar Morelos y Álvaro Obregón; Plaza Real, del bulevar Hidalgo y Las Fuentes, y en Plaza Sendero, de bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico.

También está disponible el pago en línea, la modalidad de Gobierno Digital que permite a los causantes liquidar su Impuesto sin salir de la casa u oficina, a través de la Página Web del Municipio, sección Paga Tu Predial en Línea, teniendo a la mano su Clave Catastral y su tarjeta bancaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias