Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueve Municipio colaboración ciudadana contra Dengue

Imagen Siguiente
- Recomiendan poner en práctica las medidas recomendadas para abatir la reproducción del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del Dengue.
miércoles, 23 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

El Gobierno Municipal de Reynosa, presidido por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, hace un exhorto a toda la población para que ponga en práctica las medidas recomendadas para abatir la reproducción del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del Dengue, y que debido a las abundantes lluvias puede aumentar la incidencia de esta grave enfermedad.

La descacharrización de patios para evitar la acumulación de agua a la intemperie y un aseo constante de la vivienda son las reglas principales para evitar la reproducción del mosco vector, además de mantener tapados los depósitos de agua o cambiarla con frecuencia para que no se conviertan en reservorios para el insecto.

-Lava, tapa, voltea y tira.-

Seguir las medidas preventivas dictadas por el Sector Salud, ayudará a abatir los contagios de Dengue en esta ciudad y evitar agravar la emergencia sanitaria por Coronavirus, del que también es necesario seguir los lineamientos para no contraer COVID-19, ni contagiarlo a otras personas.

En esta lucha contra el Dengue, el R. Ayuntamiento, que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, trabaja permanentemente en la limpieza y descacharrización en todos los sectores de la ciudad y mantiene una coordinación efectiva con la Jurisdicción Sanitaria Número 4, para la aplicación del programa de fumigación en las colonias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias