0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 40 en cateos de FGR en seis estados

La FGR informó que en 39 de los 46 cateos incautaron objetos del delito. Foto: Especial
- En cateos en BC, BCS, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora, la FGR detuvo a 40 personas e incautó droga, armas y huachicol
jueves, 24 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

La Fiscalía General de la República (FGR) ejecutó 46 cateos en seis estados del noreste del País.

En las acciones detuvo a 40 personas, a quienes les aseguró una tonelada y media de mariguana, cinco toneladas de carbón vegetal, 148 mil litros de huachicol y diversas armas de fuego.

La Coordinación de Métodos de Investigación en la Zona Noroeste de la FGR, con elementos de Policía Federal Ministerial (PFM), peritos y agentes del Ministerio Público Federal, catearon los inmuebles en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora.

De acuerdo con la Fiscalía, en 39 de los 46 cateos incautaron objetos del delito, informó la dependencia, incluidas sustancias ilícitas, cartuchos, cargadores, armas de fuego, dinero en efectivo, hidrocarburos y hasta animales exóticos.

"En total, los elementos de la FGR, aseguraron más de una tonelada y media de mariguana; 148 mil litros de hidrocarburo, más de 600 gramos de metanfetamina y diferente gramaje de cocaína, heroína, fentanilo y M30", detalló.

"Asimismo, una granada de fragmentación, seis armas de fuego de diversos calibres, cinco cargadores, mil 345 cartuchos, y dinero en efectivo. Además, seis ejemplares de animales exóticos de diversas especies; 46 objetos del delito, más de 40 mil piezas apócrifas y cinco toneladas de carbón vegetal".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion