0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Selena Gomez muestra cicatriz de trasplante

Imagen Siguiente
Con una fotografía en traje de baño, Selena Gomez mostró la cicatriz que tiene en su pierna, luego de someterse hace unos años a un trasplante de riñón para tratar el lupus que padece. Foto: tomada de Instagram @selenagomez
Selena Gomez está orgullosa de su cuerpo, con todo y sus imperfecciones y cicatrices.
jueves, 24 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (24 septiembre 2020).- Selena Gomez está orgullosa de su cuerpo, con todo y sus imperfecciones y cicatrices.

Así lo aseguró la intérprete de "Rare" al publicar una imagen en Instagram en la que por primera vez mostró la marca que le quedó en la entrepierna derecha, luego de someterse a un trasplante de riñón para tratar el lupus que padece.

"Cuando tuve el trasplante, recuerdo que era muy difícil al principio mostrar mi cicatriz. No quería que se viera en las fotos, me ponía ropa para cubrirla.

"Ahora más que nunca me siento segura de quién soy y de lo que he vivido... y estoy orgullosa de eso", escribió.

En la publicación aparece con un traje de baño de la firma La'Mariette, que recientemente lanzó una colección para todo tipo de cuerpos y con la que colaboró para crear la pieza que se llama Selena One Piece.

En su mensaje, la ex chica Disney agradeció a la cofundadora de la marca, Theresa Marie Mingus, por su labor.

"Felicidades por lo que estás haciendo por las mujeres al lanzar La'Mariette, cuyo mensaje es simplemente que... todos los cuerpos son bellos", agregó Selena.

En 2015, la también actriz y productora reveló a la revista Billboard que padecía lupus. Dos años después, en una publicación en Instagram, contó sobre el trasplante de riñón al que se sometió, tras recibir la donación del órgano por parte de us amiga Francia Raisa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias