0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitan a personal la Universidad Plitécnica de la Región Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal docente de la UPRR recibieron un importante curso en línea sobre “Operación y Funcionalidades del SIPOT: Procesos de carga, actualización y borrado de registros”.
En el uso óptimo de la Plataforma Nacional de Transparencia
jueves, 24 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, la Comisión de Tecnologías de la Información y Plataforma Nacional de Transparencia del SNT y el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, impartieron el curso en línea: “Operación y Funcionalidades del SIPOT: Procesos de carga, actualización y borrado de registros”, para reforzar los conocimientos de la operación del Sistema Nacional de Transparencia.


El Dr. Alejandro González Lozano, Rector de la Universidad, agradeció al personal por su tiempo y empeño e hizo entrega de las constancias de participación.

ESTE SABADO EXAMEN DE ADMISION

De igual forma se está explicando a los prospectos en ingresar a esta universidad que el examen de admisión se estará aplicando este sábado 26 de septiembre a las 9 de la mañana, por lo que se pide acudir utilizando en forma obligatoria el cubrebocas, llevar consigo una identificación con fotografía, que puede ser la credencial para votar del INE , pasaporte , visa, licencia de conducir.
Además, es necesario llevar lápiz, borrador, sacapuntas, calculadora sencilla, no científica, no celular.
Llegar 30 minutos antes para darle indicaciones y ubicarlos en el aula, no traer mochilas y acudir con camisa blanca o playera blanca ya que se tomarán la fotografía para expedirles la credencial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion