0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El cubrebocas y la sana distancia son indispensables en esta pandemia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En esta fase 2 de la pandemia del Covid-19 es indispensable utilizar el cubrebocas y la sana distancia entre otras medidas de prevención para evitar más contagios del coronavirus.
Para evitar más contagios del coronavirus y poder continuar en fase 2
jueves, 24 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaría de Salud por medio del sector salud, está haciendo un llamado a la comunidad en general en no relajar las medidas de prevención, ahora que las autoridades sanitarias y el Gobierno del Estado anunciaran el paso a la siguiente fase en la contingencia por el Covid-19, sino todo lo contario hay que reforzarlas realizando las diversas actividades con el cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos.
Se ha podido observar que, en las diversas plazas, así como en el sector centro por la avenida principal es muy común encontrarse personas de todas las edades caminando sin portar dicho elemento, el cual es muy necesario para evitar que continúen los contagios del coronavirus.
Hay que recordar que el paso a la fase 2, es para reactivar las actividades laborales y económicas de la ciudad, pero no para que las personas dejen de cuidarse, por lo tanto, es necesario que se haga hincapié en que el cubre bocas es un artículo indispensable en esta pandemia.
Aunado a ello hay que mantener al menos 1.5 metros entre las personas en todos los lugares que se acuda, ya que son dos cosas indispensables para poder hacer frente y poder continuar en fase 2.
Hay que tomar conciencia de que aún no salimos de este problema, un recrudecimiento en el número de contagios traerá consecuencias como el retornar a la fase anterior, cerrando nuevamente negocios considerados como no esenciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion