0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Azul Femenil lleva tres derrotas al hilo

Atlético de San Luis impuso condiciones en casa. FOTO: Liga BBVA Femenil
Cruz Azul Femenil ligó tres derrotas y seis partidos sin ganar luego de caer 3-1 ante el Atlético de San Luis, en la apertura de la Jornada 8 del Guardianes 2020, en el Estadio Alfonso Lastras
jueves, 24 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, San Luis Potosí

Cruz Azul Femenil ligó tres derrotas y seis partidos sin ganar luego de caer 3-1 ante el Atlético de San Luis, en la apertura de la Jornada 8 del Guardianes 2020, en el Estadio Alfonso Lastras.

Las celestes se adelantaron al 17' con un penalti convertido por Karla Zempoalteca, quien cobró con disparo raso al ángulo inferior derecho.

Pero el club potosino despertó e igualó al 37', con tanto de Paola Alemán, quien cobró una falta cerca de la media cancha y sacó potente disparo que techó a la portera Karla Morales, que midió mal el vuelo del esférico.

Para el complemento, el local fue mejor y encaminó la victoria al 71', cuando la capitana Daniel Carrandi remató dentro del área.

Todavía al 85', Susana Romero metió disparo que la guardameta Cintia Monreal tapó y cuatro minutos después, Karina Abud reventó el travesaño con un remate, salvándose el club sanluisino.

Hasta que al 93', Alemán hizo su segundo y último del partido desde los 11 pasos, luego que el balón pegó en el travesaño pero se metió al arco.

El Atlético de San Luis femenil llegó a 9 puntos para treparse al puesto 8 de la clasificación, mientras que Cruz Azul se quedó con 5 unidades en el lugar 15.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias