0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dieron banderazo de arranque a campaña de fumigación

Imagen Siguiente
En una acción conjunta gobierno municipal, y secretaria de salud dieron banderazo de arranque de fumigación para combatir la plaga de zancudos.
Ayuntamiento y Secretaria de Salud
viernes, 25 de septiembre de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante la poca incidencia de casos de dengue en Rio Bravo, el gobierno municipal en una acción conjunta con autoridades de la secretaria de salud jurisdiccion 10 de Valle hermoso, dieron banderazo de fumigacion, acciones que han emprendido en colonias de la periferia urbana, y zona rural del municipio.
Frente a la explanada de palacio el alcalde carlos Ulivarri Lopez, acompañado de Edgar Ivan Valero jefe de vectores de la jurisdiccion, y el titular de sanidad municipal, oficializaron el arranque, y poner en funcionamiento las unidades con equipo de máquinas fumigadoras para atacar la plaga de zacudos.
En entrevista Olivarri Lopez, menciono varias colonias de la periferia, que durante la semana en curso conjutamente vectores, y el municipio han aplicado fumigacion.
Entre algunas de ellas, menciono, la Celanece, Morelos, Graciano Sánchez, Misiones del Puente, Hacienda las Brisas, Margaritas entre otras, situadas en la periferia urbana se fumigarán y se realizara acciones de descachatarrizacion.
Cabe mencionar, al igual se contemplan comunidades rurales de Rio Bravo, así como de Villa de Nuevo Progreso Santo Domigo, ejido el Triunfo que estran emprendiendo fumigación este fin de semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias