0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clásico Regio será en 'cancha neutral'

Para Mohamed, el Clásico Regio 124 se jugará en una "cancha neutral" al realizarse sin aficionados en las tribunas. FOTO: Luis Ramírez
- Rayados reciben a Tigres en su estadio, pero sin público a causa de la pandemia del Covid-19
viernes, 25 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

Que se juegue el Clásico Regio sin público en las tribunas, es casi como jugarlo en una cancha neutral, aseguró el entrenador de Rayados, Antonio Mohamed.

El estratega del Monterrey dijo que así ha sido todo el torneo debido a que no hay afición en las gradas de los estadios a causa de la pandemia del Covid-19, por lo que ahora no será la excepción.

Señaló que sí es ventaja para el visitante, eso no se puede saber ahorita.

"La verdad que es algo que no te puedo responder porque para los dos es igual. Esto ha sido especial en el torneo, sin gente, es diferente, muchas cosas son diferentes y para los dos equipos va a ser lo mismo", dijo Mohamed.

"Realmente siento que será como en una cancha neutral y habrá que jugar y competir, lo mismo si se hubiese jugado en la cancha de ellos, sin gente".

Señaló que ambos equipos están conscientes de lo que representa jugar a solas en los estadios, aunque en un Clásico será más raro.

"Así que va a ser como fue todo el torneo, creo que ya los dos equipos estamos acostumbrados a jugar de esta manera y mañana (sábado) el que haga mejor las cosas seguramente es el que va a ganar", añadió.

Sobre el juego dijo que será para el que cometa menos errores y saque provecho de los pequeños detalles. Además dice que no hay favorito y llegan parejos, porque así es en este tipo de duelos.

QUE ÁRBITRO PASE INADVERTIDO

Aunque aún no sabía que el segundo árbitro designado para el juego, Eduardo Galván, también dio positivo como un día antes Diego Montaño, Antonio Mohamed espera que el nazareno no sea la figura del Clásico.

"Son situaciones normales que estamos todos viviendo en esta pandemia, como pasó con el árbitro (Montaño) puede pasar con el jugador así que el señor Galván que haga un gran partido y nosotros dedicarnos a jugar y ayudar al árbitro en todo lo que se pueda", dijo.

"No hay ningún tipo de inconveniente, lo mejor que pueda pasar es que pase el árbitro inadvertido y cada uno haga su juego".

Dijo que espera que los criterios de los árbitros y jueces sean justos e incluso bromeó que tendrán que dar patadas a ver si así no los expulsan.

"Seguramente estar concentrados y pegar patadas, porque vemos que no pegando patadas nos expulsan, a ver si así pasa algo en verdad, no sé, porque nos expulsaron tres jugadores sin golpear, no hubo agresión en ninguno de los tres", explicó en broma.

"Pero bueno hay que concentrarse y esperar que el árbitro pase inadvertido, sería lo más importante".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion