Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector salud realiza campaña de vacunación antirrabica

RIO BRAVO, TAM.- Se cerro la campaña de vacunación antirrábica, aplicando la vacuna a mascotas en Rio Bravo  y Villa de Nuevo Progreso.
Departamento antirrábico del centro rector salud, llevo a cabo la campaña de vacunación canina y felina, aplicando la vacuna a mascotas para prevenir la rabia.
sábado, 26 de septiembre de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.- Departamento antirrábico del centro rector salud, llevo a cabo la campaña de vacunación canina y felina, aplicando la vacuna a mascotas para prevenir la rabia.
Héctor Leal responsable del módulo, preciso recién esta semana el titular del departamento antirrábico de la jurisdicción 10 de la secretaria de salud con sede en valle Hermoso, envió remesa de unas 400 vacunas.
Esto dentro de la campaña anual de vacunación canina, prestado servicio en el módulo, así como salieron a diferentes colonias de la periferia urbana a domicilio a vacunar las mascotas.
Al igual concluiría la campaña el domingo, trasladándose a algunas colonias de Villa de Nuevo Progreso, a vacunar a canes y felinos.
Cabe mencionar, aun y que termine la campaña, aquí el módulo continuara su actividad normal aplicando la vacuna en horarios de oficina, y atendiendo llamado telefónico, e ir a vacunar los canes a domicilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion