0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PCyB sigue levantando basura en cruces de desagüe

Imagen Siguiente
Quitando cualquier estorbo, de la libre circulación del agua lluvia.
Elementos de PCyB. – siguen realizando recorridos y levantando basura en los distintos cauces de los desagües por donde debería de circular el agua lluvia
sábado, 26 de septiembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Elementos de PCyB. – siguen realizando recorridos y levantando basura en los distintos cauces de los desagües por donde debería de circular el agua lluvia, donde las mismas personas se encargan de arrojar basura y todo tipo de objetos, que impiden la libre circulación de la misma.
Los obstáculos que ofrecen las distintas descargas del agua lluvia, originan que el nivel de la lluvia suba a niveles peligrosos, inundando las calles y arterias de la ciudad, por lo que en constates recorridos los apagafuegos, se dan a la tarea de quitar todo tipo de objetos, que impidan la libre circulación del líquido, para evitar encharcamientos en los lugares bajos.
Los recorridos se llevan a cabo, tanto en esta ciudad como en la Villa de Nuevo Progreso, revisando los cauces y que no ofrezcan resistencia al fluido, que deberá correr libremente, tratando de evitar que el nivel del agua suba, sobre todo en las colonias bajas, que son la que más sufren de inundaciones, por lo que el personal de PCyB.

– no cesan en su empeño, de quitar cualquier estorbo, que impida la libre circulación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias