0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan nombramientos a priístas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En su visita a esta ciudad el dirigente estatal del PRI Edgar Melhem Salinas hizo entrega de varios nombramientos.
En la visita que hiciera el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Melhem Salinas a esta ciudad
sábado, 26 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En la visita que realizó este viernes el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Melhem Salinas, se entregaron nombramientos en la estructura del tricolor de cara a las elecciones del 2021.
Acompañado del alcalde Servando López Moreno como primer priísta, y de la dirigente municipal del PRI, Karla Benítez Bazán, el líder del tricolor en Tamaulipas entregó el nombramiento a Juan Escalera Villanueva como secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).


De igual forma, Miguel Garza fue nombrado presidente de la Red de Jóvenes por México; y Blanca Cázares como secretaria general.
Asimismo, recibieron nombramientos José Manuel Ibarra como secretario de Finanzas del Comité Directivo Municipal; Francisco Aguilar González como responsable de Medios; y Javier Rivera García como presidente de PRI.MX.
En su mensaje Melhem Salinas reconoce la gran labor de la estructura Priísta en las pasadas elecciones además de públicamente expresar que Miguel Alemán es un orgullo para el priismo tamaulipeco pues cuenta con un liderazgo que ha salido avante con el trabajo de Servando López Moreno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion