Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan causa de muerte de Jessica González

Jessica González Villaseñor . Foto: Especial
La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que la causa de muerte de la joven Jessica González Villaseñor fue una hemorragia provocada por un golpe en la cabeza.
sábado, 26 de septiembre de 2020
Por: Óscar Luna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (26 septiembre 2020).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que la causa de muerte de la joven Jessica González Villaseñor fue una hemorragia provocada por un golpe en la cabeza.

"Una vez que se practicó la necropsia de ley, se determinó que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida", informó esta tarde en un comunicado.

La dependencia abundó que el cuerpo de Jessica también presentaba escoriaciones en diferentes partes de su anatomía.

La joven fue localizada la tarde de ayer en una zona boscosa en el sur de Morelia y, según la Fiscalía, el tiempo de fallecimiento era mayor a 72 horas.

Anoche en conferencia de prensa, el Fiscal General, Adrián López Solís, informó que la principal línea de investigación apunta una relación de carácter sentimental de la víctima con el principal investigado.

Sin embargo, el funcionario dijo que esto no implica que otras líneas estén descartadas.

"Se ha instruido a las áreas especializadas a continuar con diligencias correspondientes, aquellas que son idóneas y pertinentes a los hechos que se investigan para ubicar, detener y presentar ante los tribunales al o los responsables de estos hechos", señaló.

La Fiscalía afirmó que estos resultados ya fueron notificados a los familiares de la víctima, y el dictamen fue incorporado a la carpeta de investigación.

El cuerpo de la maestra Jessica, de 21 años de edad, fue localizado ayer en la capital michoacana tras cuatro días desaparecida.

Según su hermano Cristo González Villaseñor, la última persona que la vio con vida fue un joven llamado Diego Melgoza, cuyo paradero se desconoce.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias