0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volibolistas en acción

Imagen Siguiente
Tras un ayuno de mas de seis meses, la actividad regreso a las canchas de la Teresita Treviño Manzo instalaciones de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa desde hace mas de cuatro decadas.
sábado, 26 de septiembre de 2020
Por: Juan Manuel Moreno
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tras un ayuno de mas de seis meses, la actividad regreso a las canchas de la Teresita Treviño Manzo instalaciones de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa desde hace mas de cuatro decadas.
Para tal efecto, dicho escenario tuvo que ser objeto de trabajos de sanitizacion por por parte de la directiva de la citada institución deportiva.

para de esa manera cumplir con los protocolos establecidos por la Secretaria de Salud.
Santos Gómez Benavides, incansable coordinador de la Liga Municipal de Volibo, se mostró satisfecho por la reanudación de la actividad comprometiendose a continuar trabajando como lo ha echo hasta ahora para que este deporte se mantenga en primer plano.
Comento, que ademas de las canchas, dos de volibol de salon, se desinfectaron los sanitarios, la cooperativa, las gradas y el salon de actos.
Se han cumplido con todas las exigencias del aector salud pues el objetivo es que el modulo depirtivo de la colonua Del Valle siga siendo un digno escenario para la practica del volibol en esta ciudad fronteriza.
Segunda jornada
El lunes, al realizarse la segunda jornada del torneo de otoño invierno Las Cherris juegan contra Las Petroleras a las siete treinta de la tarde en la categoria de segunda fuerza femenil.
A las ocho de la noche, Pennys A va contra Club Santos, en la segunda fuerza dentro de la rama varonil.
Por último a las ocho y media, El Deportivo Crey enfrenta a Los Huevitos de Catsup, en la primera fuerza varonil.
Trabajos de sanitizacion se realizaron en las instalaciones bajo la supervisión del Profesor Santos Gómez Benavides coordinador general de la Liga Municipal de Volibol

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion