0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita INDE Tamaulipas a Premio Estatal del Deporte 2020

Se buscará a los mejores deportistas de las diferentes categorías, al mejor entrenador y promotor deportivo, así como a la leyenda deportiva y a los mejores trabajos periodísticos.
sábado, 26 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
IDE-043-2020
Septiembre 26 del 2020

El Instituto del Deporte de Tamaulipas ha definido los lineamientos de la convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2020 de acuerdo a la convocatoria emitida por la CONADE, el cual se realizará en los próximos meses, por lo que se hace la invitación a los atletas, entrenadores y promotores deportivos a participar en la fiesta deportiva en la que se definirán a los mejores tamaulipecos en cada categoría y modalidad.



La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), definió que este año se entregue el galardón y reconocimiento a lo mejor de la modalidad de: Deportista, Entrenador y Fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes.

Por iniciativa del INDE Tamaulipas, se agregaron como es tradición, las categorías de: Deportista Juvenil, Deportista Infantil, Deportista Adulto Mayor, Deporte Adaptado y Deporte No Federado.



La fecha límite para presentar la papelería de los deportistas y entrenadores que busquen competir por alguno de los galardones, será el 12 de octubre; no se aceptarán documentos sin excepción alguna después de la fecha estipulada.



Respecto a los logros deportivos, se tomarán en cuenta los conseguidos desde 11 de octubre del 2019 hasta la misma fecha de este 2020.

Los requisitos para estas modalidades son: carta propuesta del presente año emitida por alguna de las Asociaciones, Instituciones u organismos estatales; ser mexicano por nacimiento o naturalización; currículum vigente del periodo comprendido del 11 de octubre del 2019 al 11 de octubre del 2020 con copia de documentos que lo avalen.



Fotografía tamaño infantil; copia de identificación oficial y la hoja del registro debidamente requisitada, la cual pueden encontrar en la página web del INDE Tamaulipas.

(https://www.tamaulipas.gob.mx/deporte/convocatorias/), además de la convocatoria completa en la que vienen más detalles al respecto.

De igual forma, se dio a conocer la convocatoria del Mérito Deportivo 2020, en la que se entroniza a una leyenda del deporte tamaulipeco.

La fecha límite de recepción de propuestas será el 12 de octubre y los detalles y lineamientos para la participación de los interesados, pueden ser encontrados en el sitio oficial del INDE Tamaulipas.

(https://www.tamaulipas.gob.mx/deporte/convocatorias/)

Este año se mantendrá el Premio Estatal al Periodismo Deportivo, en la que se buscará a lo mejor en las categorías de: Crónica, Reportaje, Entrevista, Video Reportaje y Fotografía.

Al igual que las otras modalidades, se recibirá papelería hasta el 12 de octubre y la convocatoria con los detalles para poder participar, podrán revisarlas en la página web del INDE.

(https://www.tamaulipas.gob.mx/deporte/convocatorias/)

Todos estos premios se entregarán en la fiesta deportiva de la comunidad del deporte en Tamaulipas, en la cual aún se analiza la modalidad, hora, y fecha de realización, debido a la contingencia que vivimos a nivel mundial.

Será hasta en próximas semanas cuando se dé a conocer con el debido tiempo dicha información.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion