0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coopera 'Tecatito' en goleada del Porto

'Tecatito' tuvo un buen partido. Mexsport
De la mano del "Tecatito", el Porto se llevó el Clásico de Oporto tras golear 5-0 al Boavista, en cotejo con mucho sabor mexicano, por la Jornada 2 de la Primeira Liga, disputado en el Estadio do Bessa Século XXI.


sábado, 26 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Portugal, Porto

De la mano del "Tecatito", el Porto se llevó el Clásico de Oporto tras golear 5-0 al Boavista, en cotejo con mucho sabor mexicano, por la Jornada 2 de la Primeira Liga, disputado en el Estadio do Bessa Século XXI.

El volante Jesús Manuel Corona, quien disputó 86 minutos, aportó un gol y una asistencia para que los Dragones se devoraran a los Ajedrezados, en donde el central mexicano Jesús Gómez también inició y salió al 85'.

El campeón de la Primeira Liga no pudo abrir el marcador sino hasta el 47', cuando Corona recibió en el área y se quitó la marca de un central antes de batir al arquero Leo Jardim.

Para el 59', Sergio Olivéira cobró una falta y su disparo fue desviado por la barrera pero terminó en el arco, pues le cambió la dirección al remate, imposible para Jardim.

Después vino Moussa Marega con un doblete (67' y 71') para sepultar a Las Panteras, que habían brindado un primer tiempo al tú por tú.

Marega hizo el primero tras aparecer sin marca y meter potente remate y luego marcó tras recibir un pase del "Tecatito" quien recibió sin marca un centro que salió de una jugada prefabricada.

Todavía al 91', Luis Díaz marcó de media vuelta para ponerle la cereza al pastel.

Los Ajedrezados pudieron irse al frente del marcador al 9', con un cabezazo de Jorge Benguche que pegó en el travesaño.

Gómez lució seguro en las primeras coberturas pero poco a poco perdió el ritmo.

El "Tecatito" fue un auténtico dolor de cabeza para el rival y al 60' casi empalma un centro de media tijera.

Con la goleada, el Porto tomó el liderato de la Liga lusa con 6 unidades, mientras que el Boavista se quedó con un punto cayendo a la posición 13 por la diferencia de -5.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion