Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa apoya con camas a damnificados de Hanna

Imagen Siguiente
-Además de otros apoyos como kits de limpieza
sábado, 26 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El sistema DIF Reynosa en coordinación con el Club Rotario Reynosa y el beisbolista Jaime García, entregó camas, kits de limpieza, camas plegables y cubrebocas a familias afectadas por el huracán Hanna.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa encabezó la entrega de las camas, cubrebocas y artículos de limpieza a las familias que se vieron afectadas por las inundaciones que dejó a su paso por esta ciudad el huracán Hanna.

El sistema DIF Reynosa trabaja de manera coordinada con la sociedad civil a fin de beneficiar a más personas, en esta ocasión se entregó el apoyo a quienes tuvieron pérdidas materiales, debido a las inundaciones registradas el pasado mes de julio.

Desde el inicio de la pandemia derivada por el coronavirus y el paso del huracán Hanna por esta ciudad, personal del sistema DIF Reynosa entrega diariamente alimentos de la canasta básica, productos de limpieza y aseo, artículos para bebé, cubrebocas y gel antibacterial entre otros beneficios a las familias que habitan tanto en la zona rural como urbana.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa agradece el apoyo brindado y la colaboración de los integrantes del Club Rotario y del beisbolista Jaime García, quienes a través de sus donaciones y trabajo permiten apoyar a un mayor número de familias vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias