0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra Trabajo Social de la UAT el 63 aniversario de su fundación

- En video conmemorativo el Rector felicita a la comunidad universitaria del plantel
domingo, 27 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Celebra Trabajo Social de la UAT el 63 aniversario de su fundación

- En video conmemorativo el Rector felicita a la comunidad universitaria del plantel

FOTO UAT

La Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), celebró el 63 aniversario de su fundación con actividades por la vía virtual.

Respetando las normas de sanidad por la pandemia COVID-19, la ceremonia de aniversario se realizó a través de un video conmemorativo, con un mensaje del Rector de la UAT, Ing. José Andrés Suarez Fernández, en el que felicita a maestros, estudiantes y administrativos, haciendo extensivo su reconocimiento, a los egresados que han forjado a una de las escuelas más representativas de la máxima casa de estudios del estado.

“Son 63 años de estar formando ciudadanos útiles, profesionistas capaces de entender el desarrollo de Tamaulipas y el desarrollo de México”, expresó el Rector.

“Felicito con mucho agrado a todos aquellos profesores que han pasado por las aulas. En la Administración Rectoral, estamos orgullosos del plantel que sigue dando brillo a la universidad”, agregó el Ing. Suárez Fernández en su mensaje.

Por su parte, el Director de la UATSCDH, César Humberto Carranza Aveldaño, destacó que son 63 años de compromiso en la formación de ciudadanos comprometidos con su sociedad, reconociendo el esfuerzo de los hombres y mujeres, que le dieron identidad a uno de los planteles más icónicos de la UAT.

“Quienes apostaron por ser referentes del proyecto de vida de muchos jóvenes, a lo largo de la trayectoria de la Escuela de Trabajo Social, liderados por la Profesora Olga Villarreal de Porras, primera directora de nuestra institución.

Vaya nuestro especial reconocimiento, a todos, los que de alguna manera han sido parte de esta historia”, destacó el Director.

Más adelante refrendó el compromiso de esta comunidad universitaria, para seguir avanzando como una institución activa y con metas claras.

“Sus propósitos educativos están de acuerdo con la realidad social, buscamos la calidad en su desempeño y respondemos de forma oportuna y efectiva a los nuevos desafíos y tendencias”, apuntó.

En el video conmemorativo, que se publica en la página web oficial y en el sitio de Facebook de la UATSCDH, se comparte también un mensaje del Decano, Dr. Francisco Guadalupe Robles Maldonado y de la Alumna, Laura Elena Padilla Castro, destacándose la trayectoria de profesores y profesoras del plantel; además de una semblanza histórica y acciones que consolidan a esta institución a la vanguardia por su prestigio social y con una educación profesional de licenciatura y posgrado reconocida por su calidad a nivel nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias