0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exigiré una prueba de dopaje para Biden.- Trump

Trump ha puesto en duda, en múltiples ocasiones, el estado físico de Biden, debido a su edad, y ha dicho que si el demócrata se hiciera con la Casa Blanca, no tendría la energía para dirigir al país. Foto: @realDonaldTrump
- Trump dijo que exigirá a Biden hacerse un test de dopaje antes o después del debate presidencial y cuestionó su desempeño en previos foros
domingo, 27 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
WASHINGTON

/REFORMA

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo en su cuenta de Twitter que exigirá al candidato presidencial demócrata, Joe Biden, hacerse una prueba antidopaje antes o después del primer debate entre ambos, el cual se realizará el martes.

"Exigiré enérgicamente una prueba de dopaje al soñoliento Joe Biden antes, o después, del debate del martes. Naturalmente, yo accederé también a hacerme una.

Sus actuaciones en los debates han sido bastante desbalanceadas, por decirlo suavemente. ¿Sólo las drogas podrían haber causado esta discrepancia?", escribió el Mandatario.

Trump -quien ha cuestionado en múltiples ocasiones el estado físico de Biden- ha señalado que su rival en las presidenciales del próximo 3 de noviembre no cuenta con la energía necesaria, debido a su edad, para dirigir al país y ha asegurado que su mandato, en caso de que resultara electo, se vería moldeado por la voluntad de China.

Las "discrepancias" a las que se refirió en jefe de Estado podrían estar relacionadas con el desempeño de Biden a lo largo de los debates en torno a la primarias demócratas, cuando sus alocuciones hacia el término de los encuentros fue mejor que cuando éstos comenzaron.

El primer debate presidencial entre Trump y Biden se llevará a cabo este martes y será moderado por el periodista Chris Wallace, de la cadena Fox News.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias