0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Leones sigue sin ganar en el Jalisco

Leones Negros no sabe ganar en su casa, el Estadio Jalisco, y se quedó con un empate a dos goles ante Pumas Tabasco. FOTO: Cortesía
Leones Negros no sabe ganar en su casa, el Estadio Jalisco, y se quedó con un empate a dos goles ante Pumas Tabasco en partido correspondiente a la fecha 6 del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión.
domingo, 27 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Leones Negros no sabe ganar en su casa, el Estadio Jalisco, y se quedó con un empate a dos goles ante Pumas Tabasco en partido correspondiente a la fecha 6 del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión.

La UdeG registra en casa dos empates y una derrota, mientras que de visita acumula dos triunfos y un descalabro.

Con el resultado de hoy, la UdeG llegó a 10 puntos y avanzó al sexto lugar de la tabla general.

Lo mejor del encuentro se escribió en los primeros 23 minutos del juego, en el que se generaron todos los goles al enfrascarse en un ritmo vertiginoso.

Al 8´, Daniel Amador colocó un servicio preciso a la cabeza del brasileño Andrey Marcos, quien tomó de sorpresa al portero Ramón Pasquel para el 1-0.

Pero Leones repitió los errores de concentración que tanto ha reprochado su técnico Jorge Dávalos cuando José Hernández no controló bien una salida de su territorio, Francisco Alcántara arrebató el balón y tocó de pared con uno de sus compañeros que le devolvió rápido para tocara a la salida del guardameta Jorge Hernández, para el 1-1 al 14´.

Pumas aprovechó la inercia de su motivación por igualar el marcador, y al 21´ ejecutó un tiro libre que culminó con una obra maestra cuando Jacob Morales agradeció el servicio y resolvió con un gol de "escorpión" para el 2-1.

Sin embargo, a Leones lo hirieron en el orgullo de verse sometido en su cancha, reaccionó con furia al 23´ y a base de empujones y rebotes en el área, Jesús "Tepa" González aprovechó que el balón quedó a su merced para empujarlo al fondo y hacer el 2-2.

Cuando parecía que el juego aumentaría de intensidad, ambos equipos bajaron ante el esfuerzo realizado y se concentraron más en defender y marcar fuerte, lo que provocó pocas llegadas y sin claridad hasta el segundo tiempo cuando Pumas intentó volver a tomar la ventaja, pero en dos ocasiones el portero Hernández salvó a su equipo.

Leones también lo intentaría pero la puntería no estuvo afinada para obtener su primera victoria como local en el certamen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion