0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil al pendiente por entrada de nuevo frente frío

H. CAMARGO, Tam.- Protección Civil y la CONAGUA están exhortando a la comunidad a extremar precauciones ante la llegada de un nuevo frente frío, protegiendo sobre todo a los menores así como a las personas mayores.
Recomienda a la población, sobre todo a menos y personas mayores no exponerse a cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades de vías respiratorias
domingo, 27 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Ante la inminente llegada de un frente frío en horas de la tarde del lunes, 28 de septiembre, el cual llegará con vientos arrachados de hasta 50 km/h, y disminución moderada de temperaturas entre los 10° a 13° Celsius, se recomienda a la población evitar que en sus patios se encuentren objetos que puedan ser lanzados por los vientos y puedan ocasionar lesiones.
Asímismo, en la banda frontal se esperan lluvias ligeras, puntuales.
Dada la situación que estamos viviendo por causa del Covid-19, y más aún, la temporada de Influenza próxima, es importante mantenerse abrigados y evitar exponerse bruscamente a cambios de temperatura.


Se recomienda poner especial atención a menores de edad y personas adultas mayores, ya que son los más vulnerables además de no exponerse a los cambios bruscos de temperatura, para evitar enfermedades de vías respiratorias.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion