0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se complica el embarazo de Chrissy Teigen

Chrissy Teigen comentó en redes que debido al sangrado excesivo que ha sufrido en las últimas semanas deberá permanecer en cama para no afectar su embarazo. Foto: archivo
La modelo Chrissy Teigen está hospitalizada debido a que ha sufrido sangrado excesivo durante el embarazo de su tercer bebé, aunque aseguró que el pequeño está sano y sigue creciendo.
lunes, 28 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (28 septiembre 2020).- La modelo Chrissy Teigen está hospitalizada debido a que ha sufrido sangrado excesivo durante el embarazo de su tercer bebé, aunque aseguró que el pequeño está sano y sigue creciendo.

A través de sus historias de Instagram la también presentadora de TV relató que su placenta ha estado sangrando desde hace un mes, pero empeoró durante el fin de semana pasado.

"Como si abrieras un grifo y simplemente lo dejaras así", relató.

A pesar de la situación, la famosa no quiere que sus fanáticos se sientan preocupados por ella, por lo que comentó que decidió hablar sobre lo sucedido simplemente para informarlo, no para causar ansiedad en la gente respecto a su salud.

"Deben creerme cuando les digo que tengo muy buenos doctores que saben lo que están haciendo, que conocen toda la historia. Hay muchas más cosas de las que ustedes siquiera podrían imaginarse.

Comparto mucho aunque no todo", indicó.

"Así que créanme cuando les digo que ellos lo saben, y yo sólo quiero mantener las cosas simples para ustedes, así que supongo que en los términos más simples podemos decir que mi placenta está muy, muy débil.

Yo me siento muy bien, y el bebé está muy saludable, creciendo más fuerte que Luna o Miles".

Los dos hijos de la celebridad, de 4 y 2 años respectivamente, son fruto de su relación con el cantante John Legend, a quien ella mostró recostado en un sillón colocado al lado de su cama en el nosocomio, y sobre quien dijo que la ha apoyado completamente durante el proceso.

Teigen aseguró que está tomándose sus medicinas y permaneciendo en cama la mayor parte del tiempo, por indicación de los médicos, por lo que por ahora sólo le queda relajarse y esperar a que su cuerpo supere los malestares en las próximas semanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion