0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Shannen Doherty no está lista para decir adiós

Shannen Doherty dijo que aunque sabe que debe dejar cartas y videos para sus seres queridos para cuando muera, aún no se siente lista para iniciar ese proceso. Foto: archivo
A pesar de que la actriz Shannen Doherty está luchando contra el cáncer de mama en etapa cuatro no ha querido todavía dejar mensajes de despedida porque siente que hacerlo haría que su vida se sintiera en etapa terminal.
martes, 29 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (29 septiembre 2020).- A pesar de que la actriz Shannen Doherty está luchando contra el cáncer de mama en etapa cuatro no ha querido todavía dejar mensajes de despedida porque siente que hacerlo haría que su vida se sintiera en etapa terminal.

Doherty comentó en entrevista a la revista Elle que tiene planeado grabar mensajes en video y dejar cartas para que sus seres queridos las reciban en su fallecimiento, pero no ha querido empezar ese proceso aún porque se siente muy saludable, y confía en que vivirá otros 10 o 15 años más.

"No me he sentado a escribir cartas. Hay cosas que necesito decirle a mi mamá. Quiero que mi esposo sepa lo que significa para mí. Eso es algo que tengo que hacer", dijo la protagonista de Beverly Hills 90210.

"Pero siempre que llega el momento de hacerlo se siente tan definitivo. Se siente como si estuvieras cerrando (un ciclo), y yo no lo estoy. Siento que soy un ser humano muy, muy sano.

Es difícil terminar con tus asuntos cuando sientes que vivirás otros 10 o 15 años".

La celebridad, quien está casada con el fotógrafo Kurt Iswarienko, dio a conocer su diagnóstico de cáncer en etapa cuatro en febrero de este año, tres años después de haber entrado en remisión de su primera batalla contra la enfermedad.

A pesar de todo, Doherty desea seguir recordando y disfrutando lo más que pueda de todo lo que llegue a su vida.

"Intento atesorar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente realmente no ve o da por sentados. Las pequeñas cosas significan mucho para mí", añadió.

"Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y sólo se trata de continuar cavando en ese pozo en busca de la fuerza para enfrentar la adversidad y para que también podamos ver toda la belleza".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion