0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Jurisdicción activa puesto de vacunación "Drive Thru"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX está completando esquemas de vacunación mediante este "Drive Thru".
Además de exhortar a las familias a no dejar pasar la oportunidad de proteger la salud
martes, 29 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes, la Jurisdicción Sanitaria No. IX activó el Puesto de Vacunación "Drive Thru", a fin de completar el esquema básico en niños de 0 a 8 años de edad, así como para aplicar la dosis neumococcica a mayores de 60 años e inmunizar contra la Influenza a partir de octubre, incluyendo a embarazadas en cualquier etapa de su gestación.
Esta nueva modalidad de vacunación "Drive Thru", que estará activa del 28 de septiembre al 30 de octubre, se debe a la contingencia por la pandemia del Covid-19.


"El propósito es proteger la salud de las familias, ya que no habrá necesidad de que las personas bajen de sus vehículos", explicó el Dr. César Santiago Gómez Alemán, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.


El funcionario estatal informó que el Puesto de Vacunación estará activo de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 3:00 a 6:00 de la tarde.
Reiteró que es muy importante que los padres de familia acudan con la Cartilla Nacional de Vacunación de sus hijos, a fin de completar el esquema básico.
El Dr. César Gómez reconoció el gran apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de proteger la salud de todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias