0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluye oficialmente Campaña de Vacunación Antirrábica

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A pesar de haber concluido la Campaña de Vacunación Antirrábica, habrán de continuar con estas acciones en toda la región ribereña.
Pero las acciones continuarán en los 5 municipios de la Ribereña
martes, 29 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes, la Jurisdicción Sanitaria No. IX clausuró la Campaña de Vacunación Antirrábica en el Fraccionamiento Río Bravo; sin embargo, esas acciones de salud continuarán en los 5 municipios de la región Ribereña para alcanzar una mayor cobertura.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, informó que oficialmente la Campaña de Vacunación Antirrábica concluyó este martes, pero gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, las acciones permanecerán a fin de proteger la salud de las familias y sus mascotas.
De igual forma, el funcionario estatal reconoció todo el apoyo que brinda a la Jurisdicción Sanitaria No. IX la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
Dijo que las jornadas de vacunación antirrábica estarán llegado a cada uno de los 5 municipios de la región Ribereña, a fin de inmunizar al mayor número de mascotas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion