0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No jugará Talavera ante América por ir al Tri

Ante la baja de Ochoa, Talavera será el hombre de confianza de Martino para los amistosos del Tri.
Pumas tuvo que ceder ante la petición del técnico Gerardo Martino para que el portero Alfredo Talavera viaje con la Selección Nacional este jueves rumbo a Europa, por lo que se perderá el Clásico ante América
martes, 29 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Pumas tuvo que ceder ante la petición del técnico Gerardo Martino para que el portero Alfredo Talavera viaje con la Selección Nacional este jueves rumbo a Europa, por lo que se perderá el Clásico ante América, que tendrá lugar el sábado 3 de octubre.

Aunque hoy por lo mañana la directiva de los felinos había pedido que el arquero se sumara a un segundo grupo para poder estar en el duelo contra las Águilas, la dirección deportiva del Tricolor les pidió que se hiciera una excepción, tomando en cuenta que Martino quiere tener a Talavera para el partido contra Holanda.

La determinación no le gustó nada al cuerpo técnico de los universitarios, pero finalmente terminaron por dar el 'sí' luego de una tensa negociación.

La baja de Guillermo Ochoa por lesión orilló a Martino a mirar hacia otro lado para poner su confianza en el arquero universitario que ha tenido una campaña sobresaliente.

El lugar de Talavera será ocupador por Julio González, quien ya estuvo como titular el sábado pasado en el duelo contra Necaxa.

Johan Vásquez se quedará con el cuadro universitario para disputar el duelo contra las Águilas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias