Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Poder Judicial de Tamaulipas migra a la plataforma ZOOM

licenciado Horacio Ortiz Renán, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura.
- A partir del primero de octubre - Para todas las audiencias a distancia y de cualquier material
miércoles, 30 de septiembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Poder Judicial del Estado de Tamaulipas confirmó ayer que a partir de este primero de octubre se llevarán a cabo todas las audiciencias a distancia, y de cualquier materia, a través de la plataforma Zoom para generar condiciones de mejor calidad, servicio y comodidad.

A través de sus canales oficiales de información, el Poder Judicial de Tamaulipas que preside el licenciado Horacio Ortiz Renán en su calidad de Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, precisa que ahora todas las audiencias a distancia se llevarán a cabo a través de Zoom para lo cual solo bastará descargar la aplicación en la computadora o dispositivo App Store de su preferencia y acceder hace a la nueva modalidad.

Si se prefiere, se podrá dar click o copiar el vínculo que reciba para participar en una audiencia en el navegador web de su preferencia, sin necesidad de descargar la App.

Un aspecto importante es que en caso de haber recibido un enlace de acceso para participar en una audiencia a celebrarse después del primero de octubre en Meet, habrá que esperar que se genere un nuevo enlace que se le enviará para la plataforma de Zoom.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias