0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rompe Rivers barreras

Philip Rivers construye su legado en la NFL. Foto del sitio colts.com
A sus 38 años de edad sigue lanzando como chamaco.

Philip Rivers se convirtió este fin de semana en el sexto quarterback en la historia que llega a la barrera de los 400 touchdowns por pase
martes, 29 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia/Reforma
Cd. de México

A sus 38 años de edad sigue lanzando como chamaco.

Philip Rivers se convirtió este fin de semana en el sexto quarterback en la historia que llega a la barrera de los 400 touchdowns por pase.

El mariscal que ahora milita en los Potros de Indianápolis lanzó un touchdown este fin de semana ante los Jets de Nueva York, y con eso se unió a un selecto club donde están grandes pasadores.

Rivers se unió a una lista donde están Drew Brees, Tom Brady, Peyton Manning, Brett Favre y Dan Marino.

Tras 16 campañas con los Cargadores, ahora Philip viste el jersey de Potros y lleva marca hasta el momento de 2-1, segundos en el Sur de la AFC.

En tres juegos ha completado el 78.3 por ciento de sus pases, su mejor cifra desde que debutó en la NFL en la campaña 2004, con tres pases de anotación y tres intercepciones.

Ahora, alcanzar los primeros puestos de esa lista no será fácil, pues Brees, de los Santos de Nueva Orleans, sigue activo y lleva de por vida un total de 553 touchdowns con los tres que hizo este domingo, por lo que el siguiente reto de Rivers será, primero, dejar atrás al legendario Marino, de los Delfines de Miami, quien es el quinto de ese club y sumó en su carrera 420 pases de anotación por aire.

Arriba de Marino ya están cuatro mariscales de campo que pertenecen al club de los 500 touchdowns por aire, siendo el cuarto lugar Brett Favre, de los Empacadores, inactivo en la NFL desde 2010 y quien sumó 508 TDs de por vida.
Brady cuenta con 547, mientras que Manning logró 539.

QBs con más TDs en la historia de la NFL

Jugador TDs
Drew Brees 553
Tom Brady 547
Peyton Manning 539
Brett Favre 508
Dan Marino 420
Philip Rivers 400

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion