Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bono en Los Pinos

Imagen Siguiente
* Le agradece el presidente Felipe Calderón palabras de aliento
viernes, 13 de mayo de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Calderon y Bono hablan de pobreza y transparencia El Presidente felicitó a Bono por su cumpleaños 51 y agradeció las palabras de aliento que ha expresado U2 al pueblo de México en la lucha por la seguridad

MÉXICO, D.F., 12, AGENCIA / EL UNIVERSAL.-

El presidente Felipe Calderón (FCH) agradeció a Paul Hewson, Bono, el vocalista de la banda de música U2, las palabras de aliento para México en relación con el tema de seguridad.

En un comunicado, la casa presidencial informó del encuentro en Los Pinos la tarde de este jueves. Según el texto, ambos conversaron sobre el "caluroso y fraternal recibimiento que les ha brindado el público mexicano a su llegada a nuestro país y en el primero de sus conciertos, efectuado este miércoles en el Estadio Azteca".

El mandatario felicitó a Bono por su cumpleaños 51 y "agradeció las palabras de aliento que ha expresado U2 al pueblo de México, en la lucha por la seguridad".

Asimismo, le manifestó al cantante que nuestro país trabaja unido en la construcción de una Nación más fuerte, segura y en paz.

Por otra parte, intercambiaron puntos de vista sobre temas como la pobreza y el financiamiento al desarrollo, así como la importancia de hacer sinergia entre sociedad y gobiernos frente al gran desafío que representa el cambio climático.

Ambos se refirieron a la próxima reunión anual del G-20, la cual será presidida por México y tendrá lugar en nuestro país en el 2012.

Coincidieron en que será una gran oportunidad para concretar y fortalecer acuerdos en favor de un mejor orden mundial, sobre todo en el combate a la pobreza y acciones en favor de la salud, y de la transparencia como antídoto a la corrupción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias