Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a hombre afuera de su casa y hieren a vecino

Jesús Lara Leos, de 22 años, fue ejecutado, y su vecino y amigo Darío Vázquez García, de 33 años, resultó herido. Foto: Héctor Castro
Mientras platicaba con un amigo y vecino suyo, Jesús Lara Leos, de 22 años, fue ejecutado en un ataque a balazos afuera de su casa, en el norte de la Ciudad.
miércoles, 30 de septiembre de 2020
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (30 septiembre 2020).- Mientras platicaba con un amigo y vecino suyo, Jesús Lara Leos, de 22 años, fue ejecutado en un ataque a balazos afuera de su casa, en el norte de la Ciudad.

Su amigo Darío Vázquez García, de 33 años, resultó herido.

Lara Leos fue identificado por sus familiares, luego de morir por heridas de arma de fuego en cabeza y tórax.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:00 horas, sobre la calle Berenice en su cruce con Gemelos, en Fomerrey 51, en el sector de San Bernabé.

El reporte de lo sucedido llegó a los números de emergencia del C5 de Seguridad Pública del Estado, por lo que al lugar llegaron policías de Fuerza Civil.

Los oficiales encontraron a los dos hombres tirados sobre la vía pública, al lado de una camioneta, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Al sitio arribaron socorristas de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron la muerte de Lara Leos, mientras que a Vázquez García, después de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital Universitario.

De acuerdo con testigos y familiares, los dos amigos se encontraban platicando en la calle cuando llegaron dos hombres, quienes vestían ropa oscura, y les comenzaron a disparar a corta distancia.

Después de cometer el ataque, los criminales se fueron corriendo y posteriormente, según afirmaron los testigos, se subieron en un auto donde los esperaba un cómplice.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron al lugar e interrogaron a los familiares de la víctima y del lesionado.

Una fuente allegada a las investigaciones aseguró que se trató de un ataque directo y que se siguen varias líneas de investigación.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado recolectaron como evidencia de la ejecución 13 casquillos calibre 9 milímetros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion