0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posponen el Steelers-Titans por casos de Covid-19

Es el primer juego de la temporada que sufrirá una reprogramación por casos de Covid-19. Foto: Archivo
La NFL informó que el partido entre Pittsburgh y Tennessee se reprogramará por las pruebas positivas de Covid-19 que se dieron en el seno de los Titanes.
miércoles, 30 de septiembre de 2020
Por: Diego Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (30 septiembre 2020).- La NFL informó que el partido entre Pittsburgh y Tennessee se reprogramará por las pruebas positivas de Covid-19 que se dieron en el seno de los Titanes.

El encuentro se iba a realzar el domingo y en este momento no hay nueva fecha, pero la idea es moverlo uno o dos días mientras se realizan más pruebas.

"El juego Steelers-Titans, originalmente programado para el domingo a la 1 p.m. ET, se reprogramará para permitir tiempo adicional para más pruebas diarias de COVID-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego", señaló la Liga en un comunicado.

"Los detalles sobre la nueva fecha y hora del juego el lunes o martes se anunciarán tan pronto como sea posible", agregaron.

Es el primer problema con el coronavirus en la NFL tras tres semanas de campaña regular. Hay que recordar que en esta campaña los equipos entrenan en sus ciudades y hacen viajes, a diferencia de otras ligas donde hay "burbujas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion