Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a proceso a Diego por feminicidio de Jessica

Diego Urik fue vinculado a proceso por delito de feminicidio en agravio de Jessica González cometido la semana pasada en Morelia, Michoacán. Foto: Archivo
Diego Urik fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de la joven Jessica González Villaseñor, cometido la semana pasada en Morelia, Michoacán.
jueves, 1 de octubre de 2020
Por: Óscar Luna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (01 octubre 2020).- Diego Urik fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de la joven Jessica González Villaseñor, cometido la semana pasada en Morelia, Michoacán.

Durante la audiencia de este jueves, el juez Fernando Hernández determinó que hay suficientes elementos que permiten establecer la existencia del hecho delictivo y sostener que el joven de 18 años de edad ejecutó esta conducta criminal.

El juzgador consideró que también hay indicios de violación al derecho contra la libertad sexual de Jessica debido a las lesiones que presentaba su cuerpo.

También existe el testimonio de tres amigos de Diego, quienes declararon que el joven les pidió ayuda para ocultar el cuerpo y otras evidencias de la víctima como ropa, un bolso y un celular.

De igual manera, se encontraron rastros de sangre en la ropa que el imputado portaba el día de los hechos.

Asimismo, se informó que existen videograbaciones en las que se observa a la víctima en el automóvil del acusado, las cuales fueron tomadas el día del crimen en el fraccionamiento donde reside el joven.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias