Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No bajar la guardia, la pandemia sigue: IMSS

Dr. Marco Antonio Galván García, Director de la Unidad 17 de Río Bravo.
• Se promueve el Drive Thru, servicio al carro para servicios preventivos como la vacunación.
jueves, 1 de octubre de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
Con el propósito de no bajar la guardia en esta pandemia de Covid-19, y continuar con la atención médica a los derechohabientes del IMSS, el director de la Unidad 17 de Río Bravo se reunió ayer con líderes sindicales del IMSS.


Fue el Dr. Marco Antonio Galván García, Director del Instituto de Salud que expresó a los medios, “la pandemia sigue, no hemos entrado a semáforo verde, las indicaciones siguen siendo las mismas al acudir a la atención médica, hacerlo sólo en caso necesarios y evitar acudir acompañado, los servicios médicos en la Unidad se siguen dando”.
Sobre la reunión, es importante pasar información importante que representa gran número de población, no crear confusiones que se pueden prestar, y en estos momentos estamos acenutando el servicio de Drive Thru, vacunar directamente en el carro sin necesidad de que el paciente tenga que bajarse, detalló: no podemos interrumpir los servicios preventivos como lo es la vacunación, actualizar esquemas de vacunación a la población con riesgo, en estos momentos es importante aplicar la vacuna de la Influenza a los adultos mayores, niños, personas diabéticas deben acercarse para ser atendidas.
La vacuna de la Influenza está disponible en la Unidad, enfocándose a personas con riesgo para evitar que se vaya a complicar en esta temporada, no bajar la guardia, ante el frente frío, podría haber más casos de Influenza, de Covid y como lo hemos visto las últimas semanas de Dengue.
Insistió el Dr. Marco Antonio Galván, Director de la Unidad acudir a vacunarse las personas de factor de riesgo como lo son los adultos mayores y personas diabéticas, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion