Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancó el IMSS la aplicación contra la Influenza a derechohabientes

Este primero de octubre arrancó el Instituto Mexicano del Seguro Social, con la campaña permanente de vacunación contra la Influenza AH1N1
jueves, 1 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Este primero de octubre arrancó el Instituto Mexicano del Seguro Social, con la campaña permanente de vacunación contra la Influenza AH1N1, principalmente a sus derechohabientes de la tercera edad, esto con la finalidad de disminuir los riesgos de complicaciones con COVID-19.
Desde muy temprana hora, en la explanada del Seguro Social, se pudo observar el puesto de vacunación de las enfermeras, con las dosis necesarias, a fin de atender a todos los pacientes de la tercera edad.
La finalidad de esto, es disminuir el riesgo de contagio de la Influenza AH1N1 que combinado con el COVID-19, podría ser una fórmula letal y lo que se busca es, que no se presenten casos de Influenza.
Por ahora la invitación a todos los derechohabientes de la tercera edad, para que asistan a las instalaciones de la Clínica número 17, para que se apliquen dicha vacuna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion