0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Lakers el segundo golpe al Heat

Foto archivo. EFE
- Vencen 124-114 al Heat de Miami, con 33 puntos de LeBron James, y ponen 2-0 la serie a su favor en las Finales de NBA.
viernes, 2 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ORLANDO, EU

/REFORMA

LeBron James y Anthony Davis tienen congelados al Heat de Miami, que ahora está en serios problemas en las Finales de la NBA.

El "Rey" sumó 33 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, mientras que Davis agregó 32 puntos y 14 rebotes para que los Lakers vencieran 124-114 al Heat, y la franquicia de Los Ángeles se colocara 2-0 en la serie al mejor de siete juegos.

Miami solamente pudo irse arriba en el marcador por dos puntos al inicio del partido, mientras que los angelinos llegaron a tener ventaja de hasta 18 puntos.

Las ausencias de Goran Dragic y Bam Adebayo, dos titulares del Heat que salieron lesionados en el Juego 1, pesó en la duela, pues Tyler Herro, con 20 años y 256 días se convirtió en el basquetbolista más joven en arrancar unas Finales.

Herro acabó con 17 puntos, pero no tuvo apoyo más que de Jimmy Butler, con 25 unidades. Duncan Robinson de nuevo no funcionó, le sigue pesando jugar en las Finales, mientras que Meyers Leonard, quien entró de titular sumando escasos minutos en la postemporada, solamente tuvo siete tantos.

"El trabajo todavía no está hecho, son cuatro victorias y llevamos dos, tenemos que seguir concentrados", recalcó Alex Caruso, reserva de Lakers y quien ha tenido un gran trabajo defensivo en los dos primeros duelos.

El Juego 3 será en este mismo escenario de la burbuja el domingo por la tarde, solamente que ahora el ruido y las pantallas tendrán el sabor de Miami, pues fungirá como local.

La mala noticia para Miami es que solamente cuatro equipos en la historia han podido levantarse de un 2-0 en Finales de la NBA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias