0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de Vacunación Antirrábica en el Poblado Valadeces

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este sábado se llevó a cabo una campaña antirrábica en el Poblado Valadeces.
Una gran cantidad de vecinos aprovecharon esta campaña llevando a vacunar a sus mascotas completamente gratis
sábado, 3 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
En marcha campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en el Poblado Valadeces y la cabecera municipal.
Una gran cantidad de vecinos aprovecharon esta oportunidad llevando a sus mascotas las cuales fueron vacunadas en forma gratuita.
Fue la mañana de este viernes cuando el personal del Departamento de Zoonosis de la Jurisdicción Sanitaria IX a cargo del Dr. Cesar Gómez Alemán, el director del Centro de Salud Dr. Arturo Cámara Sada así como autoridades municipales aplicaron las vacunas a perros y gatos, además de solución contra las pulgas y garrapatas a los caninos.
Se remarcó que la aplicación de las vacunas se realiza de manera gratuita, y con ello además de prevenir la rabia en las mascotas se protegen las mismas familias de un contagio de esta enfermedad por alguna mordedura de una mascota afectada.
Esta campaña antirrábica se está llevando a cabo en toda la región ribereña, tocándole en turno al municipio de Díaz Ordaz y ahora en el Poblado Valadeces en donde se tuvo una gran aceptación.
De igual forma en esta campaña se dan a conocer algunas medidas de prevención para con las mascotas, la forma de protegerlas de diversas enfermedades a que están expuestas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion