0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desbloquean accesos al río Bravo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir de este viernes la ciudadanía ya podrá divertirse en las riberas del río Bravo así como al parque recreativo, por ello Servicios Primarios procedió a limpiar y desbloquear los accesos.
A partir de este viernes ya la ciudadanía podrá acudir a las riberas del río Bravo así como al parque recreativo
sábado, 3 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Desde este viernes inició la reapertura de los accesos por la calle Primera y la colonia Sarabia hacia el río Bravo, luego de su cierre temporal a consecuencia de la pandemia del Covid-19.
Lo anterior fue informado por el Presidente Municipal, Servando López Moreno, quien manifestó que por el hecho de estar en semáforo amarillo desde hace varias semanas nos ha dado la oportunidad de estar en Fase 2, y con ello la apertura de negocios para reactivar la economía, así como en relación a lo deportivo, es por ello que a partir de este viernes se se va a quitar los obstáculos que bloqueaba los accesos a la ribera del río Bravo así como al parque recreativo.
Sólo se está pidiendo a la ciudadanía que seguramente acudirá a partir de este fin de semana para que todos usen el cubrebocas, la sana distancia y que sólo sea la familia, que no haya aglomeraciones, porque la pandemia no ha terminado, el virus sigue en todo Tamaulipas y en el mundo y no se puede erradicar, además de que no hay vacuna, indicando que hay mucha gente que gusta recrearse en este lugar, que es una distracción, pero hay que hacerlo con las medidas preventivas de salud.
El departamento de Servicios Primarios estará trabajando para limpiar los accesos al río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion