Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa campaña de fumigación en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Continúa la fumigación en diversos sectores del municipio para evitar enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.
Para evitar enfermedades como el Dengue, Zika y Chikunguya
domingo, 4 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Como parte de las tareas de prevención de la aparición y proliferación del mosquito Aedes Aegypti transmisor de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya, el Sector Salud continúa con las labores de fumigación en diferentes sectores del municipio.
Colonias como Agrónomos mejor conocida como El Chorizo, Las Fuentes y el poblado de Venecia, fueron recorridos recientemente para la fumigación que aplicaron trabajadores de la Dirección de Bienestar, mientras que ya hay otros sectores calendarizados para continuar con estas tareas.
El gobierno estatal, municipal y las autoridades de Salud continúan exhortando a la población en general a colaborar, retirando de los patios de sus viviendas todos los cacharros y llantas viejas que sirvan como recipientes para acumular agua en donde se pueda reproducir el citado mosquito.
Con estas simples medidas se previenen diversas enfermedades, mencionándose que estas acciones se estarán llevando a cabo en todo el municipio y en el área rural, siguiendo con las instrucciones recibidas por parte del Gobierno del Estado, evitando de esta forma males como el Dengue, enfermedad que ha estado causando estragos en otras ciudades como es Reynosa y en Nuevo Laredo, el Zika y el Chikungunya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion